“Yo al Cien”, la nueva canción de Chapsticx para dedicarle a tu ex que tanto extrañas

Janette De Los Reyes
Posted on julio 22, 2020, 1:17 pm
2 mins

Una de las bandas tijuanenses mejor posicionadas dentro de la escena del pop rock nacional, es Chapsticx, quienes están de estreno con “Yo al Cien”, rola con la que cierran promoción de su más reciente Ep Rimas Para Lelas.

En una trama ambientada en una barbería, vemos como es que mientras Gil, Rigo, Giovanni, Jimmy y Angel se dan su “manita de gato” no dejan de contar como es que al canto de “No he aprendido nada y quiero regresar” le hablan a un antiguo amor.

El video fue producido por Néstor González, quien además ha trabajado con proyectos como Mi Mascota Leila, Diez Veces Yo y Don. Chapsticx estrena “Yo al Cien” como su último sencillo antes de dar paso a un nuevo material discográfico el cual están preparando actualmente y esperan poder dar a conocer a finales de este año.

Chapsticx tras haber iniciado su carrera musical en 2015, lanzaron su EP debut En Otro Lugar, En Otro Momento, con el que lograron organizar sus primeras fechas fuera de Tijuana; de este disco salieron los sencillos “Piba”, “Otay” y “Chilaquiles”.

El Pack” y “Quizá” son sencillos que forman parte del Rimas Para Lelas; estos temas  les dieron para una nueva gira nacional. A lo largo de estos casi cinco años de vida, esta banda ha compartido escenario con grandes exponenetes de la escena nacional, tales como Say Ocean, Barney Gombo, Delux, Los Kung Fu Monkeys, Don, Nuno, entre otros.

Acá la rolita.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)