Ya llegó, ya está… finalmente podremos disfrutar en Netflix la serie documental “The Last Dance”, una de las más esperadas que retoma parte de la historia de ese equipo de basquetbol Chicago, Bulls, que comandaba Michael Jordan, junto a grandes basquetbolistas como Scottie Pippen, Dennis Rodman y compañía.

Por Manuel Ayala La mini serie retoma específicamente lo ocurrido durante la temporada 1997-98, la última en la que participó este gran equipo en la NBA y que dirigía el entrenador Phil Jackson, la cual dejó marcada a toda una generación de jóvenes apasionados por el deporte ráfaga en el mundo.
El documental producido por la cadena ESPN está dividido en 10 episodios, de 50 minutos cada uno, de los cuales ya se pueden ver los primeros dos, los siguientes serán estrenados los días 27 de abril (capitulos 3 y 4), 4 de mayo (capítulos 5 y 6), 11 de mayo (capítulos 7 y 8) y 18 de mayo (capítulos 9 y 10). Cada uno de los capítulos abarcará la carrera del legendario jugador, incluyendo testimonios del propio basquetbolista, compañeros y entrenadores, además de un especial énfasis en lo que fue su última temporada con Toros de Chicago. La serie había sido una de las más esperadas por los fanáticos de Michael Jordan, ya que su estreno estaba previsto para finales de este 2020, sin embargo, debido al confinamiento por la situación del Covid-19, el estreno fue adelantado y finalmente podemos disfrutarla ya desde la comodidad de la casa. Acá les dejamos el tráiler para que se emocionen:
Comentarios
Avatar
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)