No cabe duda que la música sigue siendo un arma de salvación ante cualquier situación y por supuesto que esta cuarentena no es la excepción, ahora fue el turno de Thom Yorke, quien nos dio la sorpresa, sin mayor preámbulo, de estrenar una nueva canción, ¿ya la escuchaste? Aquí te la presentamos.

Anoche, durante la transmisión del popular programa estadounidense The Tonight Show, que por cierto se a adaptado a la modalidad online, su conductor Jimmy Fallon anunció como invitado musical al vocalista y líder de la banda Radiohead. “Presentando “Plasticine Figures” por primera vez al público, aquí está el gran Thom Yorke”, fueron las únicas palabras que precedieron a la participación del cantante, quien en compañía de su piano y al parecer desde la comodidad de su hogar, interpretó esta canción en la que habla de esas figuras moldeables que son capaces de cambiar a su conveniencia, reflexión respecto a la libertad en estos tiempos. Poco después del estreno, el mismo Yorke publicó en sus redes sociales la letra de la canción. Hasta ahora no se sabe si formará parte de algún material discográfico o solo será un single, lo cierto es que, esta clase de sucesos le da una inyección de buenos ánimos a cualquier fan. A continuación, te dejamos con la presentación de “Plasticine Figures” para que la escuches y nos dejes en comentarios tu opinión.
Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)