¿Y dónde quedó el slam? Realizan primer concierto con sana distancia

Manuel Noctis
Posted on agosto 13, 2020, 11:02 am
2 mins

Este miércoles 12 de agosto, en Reino Unido, se llevó a cabo “el primer concierto de la sana distancia” en el mundo, derivado del Covid-19, el cual quedará marcado para la historia.

Sam Fender, reconocido compositor, músico y actor inglés, fue el artista que dio el concierto en el Gosforth Park de Newcastle, ante aproximadamente 2 mil 500 asistentes, a quienes previamente se les revisó la temperatura, se les proporcionó cubreboca y gel antibacterial, como parte de las medidas preventivas.

Sam Fender, músico y actor inglés – Foto: AP

En el terreno, se instalaron 500 plataformas metálicas, separadas un metro y medio entre sí, en las que se permitieron hasta cinco personas por espacio, todas de la misma familia.

Aspecto del concierto en Newcastle – Foto: AP

La BBC reportó que la venta de cerveza no tuvo límites, así como los alimentos, pero sí se les exigía a las personas portar el cubreboca al adquirirla y para ello contaron con una plataforma para preordenar los elementos y evitar las filas al momento de recoger sus productos.

No faltó la cerveza – Foto: AP

Medios reportan que “fue todo un éxito” y ya se anunció que The Libertines, Van Morrison y Supergrass serán los próximos a presentarse en este recinto británico.

Como ya lo han hecho saber médicos especialistas en el tema, que esta es la “nueva era de los conciertos” y todo indica que así será en adelante. ¿Ustedes qué opinan? Dejen sus comentarios.

Comentarios
Manuel Noctis
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)