Visita ‘Central Perk’ en Playas de Tijuana

Erizo Media
Posted on octubre 26, 2020, 8:49 pm
2 mins

Todo fan de Friends ha soñado con entrar al mítico Central Perk y disfrutar de una rica taza de café acompañado de Ross Geller o Rachel Green, Puede que no todo quede en un sueño, solo que esta vez tus acompañantes no serán el elenco de la sitcom sino tu propio círculo de amigos.

La cafetería Nektar, ubicada en Playas de Tijuana, ha decorado todo el lugar con la temática de Friends y el resultado es sencillamente nostálgico. Ahora puedes sentirte parte del famoso grupo de amigos, Phoebe Buffay, Chandler Bing, Ross Geller, Monica Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani mientras recuerdas los episodios más graciosos de la icónica serie con tus amigos.

Ubicado en Paseo Pedregal, este café rompe con la monotonía y estética habitual de las cafeterías de la ciudad y transporta a los amantes del café directamente a los noventa. En esta ocasión los visitantes podrán ser parte de la coffee shop preferida de este cómico y entrañable grupo de amigos y tomarte una selfie en el mítico sillón naranja.

Nada más rico que disfrutar de una bebida caliente mientras descansas en una réplica exacta del icónico sillón de la serie FRIENDS.

Desafortunadamente, el café no será servido por Rachel, pero eso queda perdonado gracias a un menú con temática neoyorquina que incluye una variedad de platillos y postres que seguramente serán de su total agrado. Y de las bebidas ni se diga, una gama de bebidas frías y calientes harán de tu estancia y la de tus amigos un lujo.  Visita Nektar café y no te pierdes de una agradable experiencia con tus amigos mientras apoyas el comercio local.

Comentarios

Leave a Reply

  • (not be published)