(Video) Yalitza Aparicio, Ziggy Marley y Natiruts unidos por los pueblos Latinoamericanos

Manuel Noctis
Posted on enero 23, 2021, 5:29 pm
2 mins

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, quien saltara a la fama por su papel protagónico en la película Roma, participó junto a los artistas de reggae Ziggy Marley y Natiruts en una canción para mandar un mensaje de unión para los pueblos Latinoamericanos.

“No queremos muros, nosotros somos puentes”, es el mensaje con el que Yalitza abre la canción titulada “América Vibra”, compartida el pasado 20 de enero a través de la cuenta de la banda brasileña Natiruts, la cual ha alcanzado ya más de 750 mil visualizaciones.

La canción fue lanzada el mismo día que Joe Biden tomó protesta como nuevo presidente de Estados Unidos y, a propósito, Yalitza comentó que lo que le atrajo de este proyecto es el mensaje que transmite: “La intención de compartirle al mundo algo tan importante que es la unión. Y qué mejor que hacerlo a través de la música”.

Por su parte, Alexandre Carlo, vocalista de Natiruts compartió que “es la victoria del diálogo, la victoria de la calma, la victoria de la unión sobre otros gobernantes que surgieron en el mundo que tienen una forma de comunicación más violenta, más agresiva, más de negación a la ciencia”.

Sin más preámbulo, acá te dejamos la rolita.

Comentarios
Manuel Noctis
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)