La cadencia y el sabor caribeño de Cultura Profética se hará sentir  a través de las pantallas cuando la banda puertorriqueña presente su concierto vía streaming, para endulzar un poco nuestros oídos en medio de esta contingencia sanitaria.

“Aunque nos sintamos frágiles y pequeñitos ante la incertidumbre de estos “días tan intensos” los invitamos a encontrarnos por un momento y compartir…”, así es como inicia el peculiar y esperanzador anuncio con el que desde inicios de abril, la banda dio a conocer este acercamiento que tendrá con su público.
Sobrevolando, es el nombre del más reciente material discográfico que la banda se encuentra promocionando desde octubre del año pasado del cual se desprende “Quisiera”, sencillo en el que cuentan con la colaboración de Flor de Toloache y John Legend, y del que se estrenó el video musical el mes de marzo. Willi Rodríguez y compañía se estarán enlazando a través de su canal de You Tube este sábado 11 de abril a partir de las 11:00 am, tiempo de Tijuana (1:00 pm, Ciudad de México), también por medio de su página www.culturaprofetica.com se puede acceder desde ahora y confirmar la asistencia al evento, para no olvidar la cita donde esperamos poder disfrutar de temas como “Ilegal” y “Sube el Humo”. Así es que, si por alguna razón no haz podido asistir a alguno de sus conciertos o quieres revivir sus éxitos al unísono con miles de espectadores, no te pierdas la oportunidad de disfrutar este concierto desde la comodidad de tu casita.
Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)