Tres nuevas rolas colaborativas de Nortec para armar el party en casa

Manuel Noctis
Posted on mayo 16, 2020, 6:31 pm
4 mins

Si bien, la pandemia por Covid-19 nos ha dejado en un encierro involuntario durante estos meses, los tijuanenses de Nortec: Bostich + Fussible nos han dejado tres rolitas colaborativas que bien podríamos aprovechar para iniciar el party en casa pero, obvio, solo los que vivan en el mismo lugar, o tú sola o solo, no se vale andar invitando gente y luego hacer su contagiadero, truchas.

Canciones a dúo con los regios de Kinky y los defeños Rubén Albarrán y María Daniela y su Sonido Lasser, son tres rolitas que previo a la pandemia, se quedaron ahí en diversas plataformas y que acá, por su particularidad festiva, les compartimos para alegrar un poco la noche (o el día o la tarde).

“Sueño fronterizo” feat Kinky

El video oficial de esta colorida rolita se estrenó en marzo pasado y ella, sin duda, se marca el regreso de Ramón y Pepe a la música, después de cuatro álbumes de estudio, consolidándose como uno de los proyectos más interesantes de esta región en cuanto a la música electrónica se refiere.

El tema nos incita claramente a salir al party a la Revu y la Sexta, a los bares Las Pulgas y La Mezcalera, cosa que por ahora no podemos hacer, pero que bien sirve para ir calentando motores en casa y dejarnos del aburrimiento esta noche.

“Convénceme” feat Rubén Albarrán

En Festival Vive Latino fue uno de los eventos públicos masivos que se realizaron previo al confinamiento en casa, en el que incluso varios artistas cancelaron su presentación debido al riesgo latente de contagio que ya se mencionaba esos días.

Nortec fue una de las bandas que no canceló y, me dicen los que fueron, que esta rolita con el cafeto Rubén Albarrán fue de las que más prendieron durante el evento. La rola aún no cuenta con video oficial y se espera que sea algún sencillo a lanzar prontamente ya que no está presente aún en ninguna cuenta oficial del dueto tijuanense.

“Puerta dimensional” feat María Daniela y su Sonido Lasser

Esta rola, es originalmente de María Daniela pero la participación de Bostich + Fussible le brindan esa particularidad del tamborazo y la tuba que se destaca en todo lo que tocan y producen los fronterizos.

El video oficial de la canción lo realizó Michel Pax y se estrenó también en marzo pasado, así que tenemos tres rolitas frescas que salieron a inicios de este 2020, lo cual no ha sido tan gacho si tomamos en cuenta que podemos armar nuestro propio party en casa.

¿Cuál rolita les prendió más? Dejen sus comentarios.

Comentarios
Manuel Noctis
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)