Son tiempos de estar en casa, de experimentar una etapa de nuestras vidas a la que no estamos muy acostumbrados, y para hacernos la estancia en casa un poco más placentera, algunas instituciones se han mostrado solidarias compartiendo parte de su material producido para que las personas puedan aprovechar su tiempo de confinamiento.

Por Manuel Ayala Tal es el caso de la editorial mexicana Tierra Adentro, quienes desde hace unos días liberaron algunos de los libros de cuento, novela, ensayo y poesía, todos editados en 2018, los cuales se pueden leer en línea o incluso descargarlos de forma gratuita, para degustarlos en el momento que cada quien así lo requiera. Entre las autoras y autores se encuentran Ana Fuente Montes de Oca con su libro Chicharrón de oso y algunos cuentos del fracaso; Lola Ancira con su libro de cuentos El vals de los monstruos; Sergio Pérez Torres con su libro de poesía Museo de las máscaras; Juan Carlos Delgado con su obra de teatro Fisuras o el Leviatán en el cielo; entre otros. Para poder obtenerlos solo dale click a la imagen:
Comentarios
Manuel Noctis
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)