The Cure, The Killers, Radiohead y más en el Glastonbury Festival; inicia hoy edición “desde casa”

Janette De Los Reyes
Posted on junio 25, 2020, 1:13 pm
2 mins

Este 2020 se cumplen 50 años de uno de los festivales masivos más importantes a nivel mundial y no será posible festejar su medio siglo de forma presencial, la BBC está lista para hacer una celebración en grande que podrás disfrutar desde casa, ¿estás listo para disfrutar de lo mejor de su repretorio?

El coronavirus ya nos dejó con un sinfín de eventos cancelados para el resto de este año, sin embargo, no será impedimento para disfrutar de la música que nos traería este año el Glastonbury Festival en su edición 2020 y es que como te comentábamos previamente, desde hoy y hasta el 29 del presente mes, nos presentarán actividades que van desde lo mejor de sus conciertos, playlist y hasta clases vía streaming.

El día de hoy da inicio el ciclo de más de 50 conciertos que podremos disfrutar en estos cinco días de actividad, entre los conciertos programados para hoy destacan la participación de Radiohead y LSD Sounsystem.

Entre las presentaciones que podremos ver a lo largo del resto del festival podremos disfrutar de The Cure, David Bowie, Blur, The Killers, Foo Fighters y muchos más.

foto tomada de su sitio web

Las actividades serán complementadas con toda una experiencia digital que incluye desde clases de tango y salsa, muestras de cine, teatro, circo, poesía, áreas de entrenamiento para niños, además de un espacio al activismo realizado por Green Peace a lo largo de los últimos 50 años a esto se el suma una gran cantidad de archivos auditivos y visuales en los que se ve la evolución del festival.

Los conciertos se pueden ver directamente de la página de la BBC o bien en el portal oficial del festival: https://www.glastonburyfestivals.co.uk/

Aquí te dejamos los horarios de los conciertos que podrás ver y no te pierdas el que sea de tu mayor agrado.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)