¿Te interesa el Periodismo Musical? Este taller con Arturo J. Flores es para ti

Manuel Noctis
Posted on septiembre 29, 2020, 8:21 pm
2 mins

A partir del próximo jueves 8 de octubre y hasta el 6 de noviembre, el reconocido periodista Arturo J. Flores ofrecerá online el Taller de Periodismo Musical, auspiciado por los tijuanenses de Nortestación Agencia de Letras.

Serán seis sesiones, todos los días jueves de 5 a 7 pm, hora del Pacífico (7 a 9 pm, CDMX), en las que se abordarán temas como: “¿Cómo entrevistar correctamente a un rockstar?”, “¿Cómo se reseña un disco o sencillo?” y “¿De qué manera me acredito y cubro un concierto presencial o en línea?”.

Arturo J. Flores, editor de las revistas Playboy México y Open.

Se impartirá de manera totalmente teórico, con ejemplos, artículos y videos entretenidos e interesantes, de acuerdo con la información proporcionada, y se contempla incluso la visita de músicos reconocidos para reforzar los conocimientos con la práctica. Las sesiones serán via Zoom.

El costo de No somos cool. Entender (y ejercer) el Periodismo Musical es de 1,300 pesos por todas las sesiones. Para solicitar informes, inscribirse o acceder a alguna de las becas, hay que enviar un correo a nortestacion@gmail.com

Arturo J. Flores estudió Periodismo en la UNAM. Ha colaborado para decenas de revistas y plataformas como La Mosca, Nuestro Rock, Sónika, Milenio, La Revista (El Universal), Vice, Cultura Colectiva, Marvin, Kuadro, Indie Rocks! y actualmente es editor de Playboy y Open.

Comentarios
Manuel Noctis
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)