Sugich; pop electrónico de calidad creado en el desierto de Sonora

Janette De Los Reyes
Posted on agosto 15, 2020, 1:01 pm
38 secs

Si te decimos que te presentaremos una propuesta musical sonorense, ¿qué sonido te imaginas? Muy probablemente tú al igual que muchos más, tendrán como primera idea recurrente algún ritmo que sea cual sea su género estará impregnado del sello norteño muy característico de ese estado de la república. Pues hoy te traemos todo lo contrario, quédate a descubrirlo.

Tal y como lo lees, hoy en Erizo te recomendamos que escuches a Sugich, quien con su pop electrónico producido desde el desierto de Sonora, suena hasta en el Reino Unido.

Blue” es el nuevo sencillo de este cantante que inició su carrera en 2016 y que a la fecha cuenta con más de 80 mil reproducciones en las diferentes plataformas donde tiene disponible su material.

El amor, desamor, la relaciones personales y en general las aventuras de la vida que merecen ser celebradas son los principales temas plasmados en sus letras acompañados de ritmos electrónicos pegajosos.

Te dejamos con su más reciente video, “Blue”. Te invitamos a que en los comentarios, nos digas qué te pareció. Disfrútalo.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)