Por tercera semana consecutiva, esta casa productora tijuanense nos trae un cortometraje producido por directores de la región, con la finalidad de buscar nuevas maneras de conectar con la audiencia y, sobretodo, transmitir el mensaje: “Quédate en Casa”.

A manera de una respuesta ante la necesidad de encontrar proyectos que alimenten nuestra hambre de contenido creativo, Spécola ha decido aportar al púbico un poco de material cinematográfico original, así es como nace el proyecto “Historias para quedarse en casa”, en el que cada miércoles están compartiendo un corto diferente. Algo extraño pasó rumbo a la morgue es el nombre del material que este miércoles nos presentarán por medio de sus redes sociales. Esta obra está dirigida por Ricardo Silva y se basa en el estilo de los videohomes o lo que comúnmente se le conoce como cine tipo B, haciendo una especie de homenaje a este género bastante popular. Después de cada estreno, hay un espacio para diálogo y retroalimentación, en este caso será el mismo Ricardo Silva quien estará respondiendo en tiempo real todo tipo de dudas y comentarios por parte de los espectadores. La primera semana se estrenó Hambre, dirigido por Alejandro Montalvo y posteriormente fue La Tierra que Habitamos de Marco Celis, si te los perdiste, puedes encontrar los enlaces en su página oficial para que los puedas disfrutar. Spécola es una agencia que con solo cinco años de formación se ha colocado y afianzado dentro del mundo de la cinematografía y la publicidad audiovisual. Realizan trabajo que va desde las marcas comerciales hasta diversas campañas sociales. Si no te quieres perder este y los futuros cortos que continúen estrenando, recuerda que la cita en es cada miércoles en punto de las 10:00 a.m. hora de Tijuana a través de su página de Facebook, donde los puedes encontrar como Specola y ahí mismo ver los que ya pasaron.
Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)