El vocalista de la icónica banda de Brit Pop, Noel Gallagher, ha decido invertir bien su tiempo durante esta cuarentena, el resultado es un tema inédito que data de hace unos 15 años.

A muchos les tomó por sorpresa la publicación que hace unas horas realizó Gallagher a través de la cuenta de la banda británica Oasis: “Me he topado con un viejo demo que creí se había perdido para siempre”, mencionó en su publicación.

De acuerdo a lo que confirma el cantante, la canción es de hace 15 años, aproximadamente, y fue encontrada entre cientos de discos que él posee en su casa, los cuales no cuentan con nombre ni etiquetas, es por eso que desconoce la fecha exacta del material.

El estreno será hoy a la media noche y el nombre de la canción es “Don’t Stop”

Oasis lanzó su último material discográfico Dig Out Your Soul en 2008, si bien es cierto, no hay indicios de que próximamente saquen nueva música, este tema los mantendrá en la vista del público durante un tiempo más.

Te dejamos con el último sencillo que lanzó esta banda.

https://www.youtube.com/watch?v=PJMOTbaVh44
Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)