Sonido Menear: La electro cumbia sonidera y psicodélica para bailar en casa

Janette De Los Reyes
Posted on julio 28, 2020, 2:58 am
44 secs

La electro cumbia sonidera y psicodélica de este grupo, nace a partir de la búsqueda de hacer música que simplemente alegre a quienes los escuchen. A continuación te presentamos lo más nuevo de Sonido Menear.

Con un disco homónimo como carta de presentación, este proyecto nos trae su primer sencillo de nombre “La Onda”, el cual ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Itunes y en el mismo YouTube, donde tiene también su video oficial.

Las presentaciones de este dueto son acompañadas por visuales, esto da pie a un show cargado de fiesta y psicodelia. Mener M. Ramírez es músico, productor y visualista, que a la vez se encarga de colaborar con otros proyectos como Marla Project, Digart, MNR entre otros.

Una pieza importante en las presentaciones es Fernando Campos, diseñador y visualista que se encarga de la manipulación de los visuales y las percusiones electrónicas.

Así que te dejamos con “La Onda”, para que ya no esperes a que llegue el fin de semana y aproveches de una buena cumbia psicodélica. Escúchala, disfrútala y si se te antoja… pues báilala, ¿por qué no?

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)