Snoop Dogg le rinde homenaje a Kobe Bryant con la rola “Let’s do it Mamba Style”

Manuel Noctis
Posted on julio 15, 2020, 12:21 pm
2 mins

“Let’s do it Mamba Style” se llama el tributo que Snoop Dogg le hizo al fallecido basquetbolista Kobe Bryant, figura legendaria ya de Los Ángeles, Lakers, de la NBA.

El rapero angelino presentó este tributo en el pasado 21 de junio, durante la emisión de los Premios ESPY 2020, organizados por la cadena de medios ESPN y en los cuales se reconoce lo mejor del deporte norteamericano.

Debido a la pandemia por Covid-19, la ceremonia se llevó a cabo de manera virtual y con un ambiente marcado por la situación actual que vive el país vecino con movilizaciones en contra del racismo, la violencia y la discriminación.

Mural del artista francés Mr. Brainwash en una de las calles de Los Angeles. Foto: AFP

A casi cinco meses del fatídico accidente en donde Kobe Bryant perdió la vida junto con la de su hija Gianna, y otras cinco personas más, el artista fanático de los Lakers presentó un video con la canción, con con una duración de dos minutos y medio, lleno de imágenes y palabras dedicadas a la estrella del baloncesto.

La canción habla sobre los logros de Kobe, sus primeros años, sus dos décadas de carrera con los Lakers y la relación con su hija.

“La generación más joven de jugadores de baloncesto lo admira. Los raperos de la generación más joven lo admiran. Incluso un rapero como yo, que era mayor que él, lo admiraba porque me mostró maneras de ser una mejor persona, un mejor padre, un mejor hombre”, expresó el rapero luego de la presentación de este homenaje.

Comentarios
Manuel Noctis
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)