Esta banda acaba de lanzar su nuevo sencillo, un tema en el que además de contar con una súper colaboración, nos hablan del amor incondicional que en algún momento podemos sentir.  ¿Ya la escuchaste? Aquí te damos todos los detalles que hay detrás de “Calidez”.

“Consciente o inconscientemente, siempre hay un amor y cariño que nos guardamos para ese alguien irremplazable, así haya miles de personas a las que podamos amar. Y lo hacemos de una manera desesperada e incondicional, pues el amor es lo que más nos hace sentir vivos”. Esta es la esencia que nos deja Ramona, traducida en tres minutos de su música con su single “Calidez”  el cual forma parte de su nuevo álbum próximo a salir.

Este nuevo disco constará de nueve canciones y todas ellas incluirán una colaboración con músicos latinoamericanos que fungen como inspiración para el cuarteto. En este caso Goyo Degano, vocalista de Bándalos Chinos se ha encargado de imprimir su sello en este tema que fue grabado en Coyoacán, Ciudad de México, localidad en la que actualmente residen los chicos de Ramona.

 

Al mismo tiempo que se estrenó la canción en todas las plataformas digitales,  presentó el video musical de la misma. Este fue grabado tanto en la ciudad de Morelia, Michoacán, como en Buenos Aires, Argentina.

En el video podemos ver reflejada la misma temática que se expresa en la canción: el amor y la importancia de disfrutar lo cotidiano y de no tener la creencia de que lo material es más importante que lo emocional. Como ellos mismos afirman “Al final el amor es lo único que nos va a salvar de todo lo malo de la humanidad”.

Si aun no haz visto el video o  le quieres dar un vistazo de nuevo, aquí te lo dejamos para que le des una checada, está ampliamente recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=16yzhqdFbT0
Comentarios

Leave a Reply

  • (not be published)