Prayers, la banda originaria de San Diego, California, y pionera del movimiento “cholo goth”, lanzó este viernes un video animado de su canción “Wild roses”, incluida en su álbum Baptism Of Thieves (2017), versión remix por Fragrance, músico originario de París, Francia.

Por Manuel Ayala La animación del video fue realizada por Daniel Moreno Cordero, diseñador originario de Cádiz, España, quien ahora radica en Toronto y actualmente trabaja a tiempo completo en Polyester Studio. Ha sido galardonado con tres selecciones personales de Vimeo, realizadas para Fastest, State of Grace y Art Is Theft, demás de una adicional como colaborador de To This Day. El video resalta por la calidad de la animación, combinada con escenas reales, y sus representativos tonos oscuros, muy característicos de Prayers.
En este video también observamos a un perro doverman recorriendo lo que parece ser las calles de algún barrio de San Diego, mientras Leafar Seyer y Dave Parley, integrantes de la banda, aparecen en distintos escenarios junto con Fragrance. “I’m a king in my city and my crown’s made of thorns”, reza parte de la cancion… pero no esperes más, checa aquí el video:
Comentarios
Manuel Noctis
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)