Pepe Mogt lanza nuevo sencillo “Azul”, una remembranza a la fiesta

Avatar
Posted on mayo 08, 2020, 2:03 pm
2 mins

Aprovechando el confinamiento en casa, Pepe Mogt ha llevado su exploración musical a la creación de un nuevo sencillo titulado “Azul”, con el que pretende hacer una remembranza a la fiesta que, por ahora no está, pero un día fue y solo quedan los recuerdos de todos.

El músico tijuanense, reconocido por ser parte de Nortec: Bostic + Fussible, compartió en sus redes sociales que “Azul” la hizo “pensando en la fiesta sin hacer un track para esta, lo hice recordándolos a ustedes, sí, aquellos que una y otra vez nos encontramos casual o reiteradamente en la fiesta”.

Una remembranza de esos encuentros en los que “hablamos de planes, sueños, vagas aspiraciones e ilusiones”.

Pepe Mogt también compartió que luego damos por hecho que esto lo vamos a tener siempre y, “¡pum! llega el coronavirus a quitarnos la fiesta y la confianza de salir, bailar y gritar al oído al otro para solo decir el gusto de verte y a los que encuentres, a veces con un buen techno o hasta una aberrante canción cheesy de Rock en Español de fondo y no pasa nada”.

La canción viene acompañada de un video en el que realiza un recorrido al interior de dos bares emblemáticos de Tijuana, La Mezcalera y El Patio de La Mi-Ja, generando una sensible nostalgia de verlos totalmente vacíos, sin personas bailando y degustando de la noche, como suelen verse esos bares.

El video también fue grabado y producido por el propio Pepe, el cual incita claramente a recordar esos momentos en los que podíamos salir con los amigos y disfrutar de una cerveza, acompañados de una buena rola o un baile.

Acá el video de la canción:

Comentarios
Avatar
Quería ser pintor, futbolista, rockstar, boxeador, trailero, militar, cirquero, pero un día me encontré con el periodismo y se me hizo vicio. Soy coordinador de contenidos de Erizomedia.org, director de la revista Clarimonda y colaborador de la revista Playboy México. Me gusta contar historias porque también me complace escucharlas.

Leave a Reply

  • (not be published)