Paradox Effects estrena hoy una sesión musical con Las Nubes y Memory Leak

Janette De Los Reyes
Posted on julio 10, 2020, 11:55 am
2 mins

La línea de pedales de distorsión Paradox Effects dejó de lado la soldadura y el cautín, para darle lugar a una sesión musical en la que a modo de house show nos trae a dos bandas para dar muestra de la influencia e importancia de los pedales dentro de la estética musical.

Este viernes se estrena esta sesión musical donde Paradox Effects invitó a sus instalaciones a Las Nubes y a Memory Leak, dos bandas originarias de lugares muy distantes que a través de su música dieron muestra de porqué esta marca tijuanense las invitó a ser parte de este momento especial.

Por medio de la mezcla de texturas atmosféricas, junto a guitarras estridentes, la banda tijuanense Memory Leak logra una melodía que pareciera estar perdida entre un recuerdo brumoso, con reverberación y una bella lejanía lírica que con sus voces hiciera parecer que provienen de un letargo o un sueño.

Desde Miami, Las Nubes promueve el amor por el fuzz, con su dream pop cargado de ritmos pegajosos y precisos. Con letras en español que llegan a la melancolía, en perfecta porción entre la crudeza del garaje punk y la melodía noventera. No por nada el cantante Iggy Pop las eligió como soporte para el showcase de la nueva colección e Gucci.

También, si eres músico o solamente te gusta toda esta onda de las guitarras, distorsiones y demás, te invitamos a que le des una checada al canal de YouTube, donde además de tener los videos de las colaboraciones que han hecho varios artistas,muestran del trabajo e innovación que hacen con los pedales que manejan,

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)