“Volar”, el nuevo sencillo de Canseco en pro de afectados por Covid-19

  • 25 May, 2020
  • Música

En la búsqueda de aportar un grano de arena a la situación que viven y requieren ciertos grupos vulnerables afectados por el Covid-19, la banda tijuanense Canseco ha publicado una canción inédita con la idea de recabar dinero que pretenden donar a estas personas.

Lo obtenido por la venta del tema “Volar”, serán otorgadas en su totalidad a la organización sin fines de lucro Bancos de Alimentos de México y con ello se adquirirán y distribuirán alimentos en comunidades mexicanas que así lo requieran.

Un mínimo de $25 pesos (puedes pagar más por ella si así lo deseas) es el costo de esta canción, la cantidad que se reúna, será entregada el 16 de junio a la institución antes mencionada. Por esta razón, el tema sigue sin ser publicado en alguna plataforma digital, ya que quienes paguen por ella, recibirán en su correo la canción, la letra y el acceso a una presentación que hará la banda a través de la plataforma Zoom.

Si deseas obtener la rola, a continuación te dejamos la información para poder hacer el pago, ya sea vía transferencia o depósito, una vez realizado, puedes enviar tu comprobante al correo [email protected].

Como detalle adicional, mencionar que, a manera de agradecimiento, este tema está disponible de manera gratuita para cualquier integrante del personal médico, solo es necesario hacer llegar un correo a la dirección mencionada anteriormente.

Cuando toda esta situación mejore, Canseco estará presentándose en la ciudad junto con otras bandas en un festival de pop punk. En lo que la fecha llega, te dejamos con uno de sus temas para seguir musicalizando tu jornada.

Curiosidades detrás de 'El Resplandor' a 40 años de su estreno

Anterior

Curiosidades detrás de 'El Resplandor' a 40 años de su estreno

Auto conciertos, ¿La nueva alternativa de entretenimiento?

Siguiente

Auto conciertos, ¿La nueva alternativa de entretenimiento?