(Video) Mi Banda El Mexicano de Casimiro lanzó nueva versión de "Ramito de violetas"

  • 28 Aug, 2020
  • Música

Tras 27 anos de haber lanzado "Ramito de violetas", la que hasta el momento ha sido uno de sus mayores, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro ha decidido lanzar una nueva versión, más acorde al estilo en que ahora suelen tocarla en vivo para sus seguidores, en la que se notan algunos nuevos arreglos musicales.

En el video, que fue grabado en diversos puntos de Mazatlán, Sinaloa, podemos ver a la leyenda Casimiro Zamudio, junto a su hijo Alan Zamudio, Francisco "Pancho" Vidriales (integrante original de la banda) y los demás músicos que le acompañan en esta nueva época que comenzó a partir de 2009, luego de la separación de la banda original.

Esta nueva versión ha generado diversas reacciones entre los seguidores de esta legendaria agrupación, sin embargo, la mayoría son de agrado dado que eso es lo que genera al escucharla; una canción que ha sido versionada en diversos estilos y géneros, que además se ha insertado en el gusto de diversas generaciones a lo largo de estos años.

Aquí te la dejamos para que la disfrutes este fin de semana. ¡Súbele al volumen y que truenen las bocinas!

Si quieres conocer la historia de esta canción y cómo fue que llegó a México hasta convertirse en un rotundo éxito, dale clic al siguiente link:

Con mariachi, en ska o metalera… hay “Ramito de violetas” para todos los gustos

Estrés en pantalla: Home office

Anterior

Estrés en pantalla: Home office

'L4B3R1NTO' de Lux Boreal; La persistencia y la terquedad de una nueva generación

Siguiente

'L4B3R1NTO' de Lux Boreal; La persistencia y la terquedad de una nueva generación