Un homenaje al trap latino: LASTMONDAY

  • 23 Apr, 2021
  • Música

Los géneros urbanos llevan ya un par de años dándonos numerosos artistas que buscan darle nuevos aires al sonido, cada día aparece un nuevo artista que no teme tomar sus propios riesgos y tomar un camino distinto a los demás.

Por Zadkiel Troncoso

Dentro de este universo encontramos a LASTMONDAY, un artista dominicano que se crió en el Bronx. Tras su último sencillo “Susurro Riddim”, un track de reggaeton que recuerda a aquellos primeros momentos del movimiento , que logró más de seis millones de reproducciones en Spotify, ahora estrena “Younowutámean”, una canción de trap latino con un video dirigido por Christopher Carson en Atlanta, ciudad a la que rinde homenaje gracias a sus raíces musicales.

LASTMONDAY.jpeg

En este track vuelve a mostrarnos su capacidad de hacer sencillos que funcionen por si solos, dándole su propia esencia a cada uno de ellos.

Cabe destacar que su mixtape debut Yo, Tigerito! obtuvo reconocimiento de NPR, Rolling Stone, The Fader, Forbes, v Magazine, i-D, Noisey, Remezcla, Ones To Watch, Nylon, entre otros, además de que ha colaborado con productores de música latina como Sky Rompiendo, DVLP y Fuego.

LASTMONDAY es la muestra de que el reggaeton y el trap latino se encuentra en uno de sus momentos más interesantes, con una ola de artistas listos para seguir lanzando hits en cada oportunidad. Te dejamos “Younowutámean” de LASTMONDAY.

A 55 años del Aftermath de The Rolling Stones

Anterior

A 55 años del Aftermath de The Rolling Stones

Feliz 4/20: cinco películas para tripear desde casa

Siguiente

Feliz 4/20: cinco películas para tripear desde casa