Todoconcuerda, indie folk argentino que nos habla de la aventura de vivir

  • 16 Jun, 2020
  • Música

Hoy te presentamos esta propuesta que desde Neuquén, Argentina, busca cautivar a nuevos escuchas, es un proyecto joven y con muchas ganas de ser conocido por todos lados, hoy Erizo te presenta a Todoconcuerda.

Cristobal Rodríguez es la mente detrás de Todoconcuerda, un proyecto independiente que ofrece mezclas entre el Indie Folk y el rock pop, para tener como resultado buenas bases con las cuales ha logrado recorrer su natal Argentina, exponiendo lo mejor de su repertorio.

Únicamente acompañado por su guitarra, interpreta canciones en las que aborda temas como las dificultades y aventuras que se presentan en la vida, desde un aspecto tanto social como introspectivo.

Tras haber iniciado su carrera musical en 2018, ya tiene dos materiales discográficos publicados; Retomemos desde el principio (2018) y El Cantautor (2020), al igual que un par de sencillos individuales “No te vistas más de gris” y el más reciente “En el amor soy una hipotenusa” que ya circulan en plataformas digitales y en sus redes.

Para que conozcas más de su música, te dejamos a continuación con su más reciente lanzamiento: "En el amor soy una hipotenusa", disfrútalo.

 

Marcas que hablan

Anterior

Marcas que hablan

Muerte en tiempos de Covid-19: ¿Qué tan necesario es el último adiós al que se renuncia?

Siguiente

Muerte en tiempos de Covid-19: ¿Qué tan necesario es el último adiós al que se renuncia?