Stone Avenue se presentará en Black Box Tijuana

  • 11 Dec, 2020
  • Música

Regresando a los escenarios este 12 de diciembre Stone Avenue se presentará en el venue de Black Box Tijuana. A un lado de Three Pyramids y en su debut La Fille Morte.

Con el lanzamiento de un nuevo disco  la agrupación de  Stone Avenue se estará presentando el próximo sábado 12 de diciembre junto con Three Pyramids un grupo de rock funk y también con los debutantes La Fille Morte en las instalaciones del ya conocido Black Box.

En octubre del 2020 Stone Avenue ha lanzado un álbum homónimo en el que deja muy claras sus influencias y sus intenciones de establecerse como una banda importante.

Stone Avenue es una banda originaria de la ciudad de Tijuana del género rock psicodélico y rock alternativo que se forma a finales del año 2018, debutando en Moustache Bar en enero del 2019. El sonido de Stone Avenue nace de la mezcla de miembros de dos proyectos ya establecidos en la escena de Tijuana, naciendo así el característico rock blues  psicodélico, pero con toques oscuros y crudos que identifica a la banda.

Black Box Tijuana ha regresado a las actividades de acuerdo a las nuevas disposiciones gubernamentales, para poder brindar un espacio seguro para las personas que asistan a este tipo de eventos durante la nueva normalidad.

Conoce mas de Stone Avenue en su Instagram y canal de YouTube.

La danza confinada; Una entrevista con Gustavo “Dancer” Medina

Anterior

La danza confinada; Una entrevista con Gustavo “Dancer” Medina

(Relato) "Juanito" por Iván Gutiérrez

Siguiente

(Relato) "Juanito" por Iván Gutiérrez