Salva a Ralph: Video donde se muestra la realidad sobre la experimentación con animales por el bien de los productos para humanos

  • 21 Apr, 2021
  • Tocho Morocho

"Salva a Ralh" es un cortometraje que lanzó 'The Humane Society International' que demuestra de forma animada todo lo que sufren los animales, debido a las compañías de cosméticos que experimentan con ellos.

'The Humane Society International', lanzó dicho cortometraje el 6 de abril y no tardó más que seis días en que el portal "Eh" haya subtitulado el video al idioma español, y lo haya difundido en sus redes sociales, logrando causar gran impacto en la comunidad latinoamericana.

El cortometraje contiene una duración de tres minutos con dieciocho segundos, estos son más que suficientes para lograr abrir tus ojos y demostrar, que es lo que sufren estos pobre animales en nombre de la belleza. Ralph es un conejo que puede hablar, tiene su propio hogar y realiza una entrevista de cómo es su "trabajo". Realiza comentarios sobre su dolor, pero los justifica o normaliza diciendo cosas como, "al final del día está bien, porque lo hacemos para los humanos, y ellos son superiores a nosotros." Ralph te intenta vender esa idea de que él está bien, con el pensamiento de que él solo está haciendo su trabajo, debido a que toda su familia siempre a tenido el mismo trabajo y es lo único que conoce.

Se le considera un video muy crudo y fuerte a pesar de que es una caricatura animada, es debido a que ponen al personaje principal Ralph en una posición humana y habla de su sufrimiento justificadamente. Estos puntos fueron clave para que se logrará viralizar este movimiento.

Al final del video se leen las frases "Ningún animal debería sufrir y morir en nombre de la belleza", "Ayuda The Humane Society International ha prohibir las pruebas cosméticas en animales en todo el mundo" y la paina oficial Petición · Sé Libre de Crueldad quiere terminar con las pruebas en animales para cosmética en México · Change.org donde se puede ingresar a firmar la petición, donar dinero y compartir la información. Hasta la redacción de esta nota se han reunido más de 54 mil firmas y la cifra continúa en aumento.

Otra forma de ayudar a Ralph y al resto de los animales que son utilizados como objetos de experiment,o es dejar de consumir y promocionar aquellos productos que experimentan con animales, los cuales son:

Los cosméticos de belleza Garnier

Las papitas de marca Pringles

La aerolínea Air France-KLM

Los cosméticos para el cabello Clairol

Los cosméticos para el cuidado bucal Colgate

La marca de moda Calvin Klein

La marca de moda Adidas

El antitranspirante marca Secret

Los cosméticos de belleza Loreal

Los artículos de papelería marca Bic.

Los cosméticos para el cuidado bucal Oral B

Todos los productos de consumo 3M México.

Los productos de cuidado personal Suave

Los cosméticos para cuidado bucal Klynos.

Los productos de limpieza Ariel

Los productos de limpieza Clorox

Los productos de cuidado de la piel Dove

Los productos del cuidado del cabello Head and shoulders

Los productos íntimos de la mujer como Kotex

Los productos del cuidado del cabello Pantene

La empresa Gillette

Los productos medicinales Vicks vaporub

Los productos de cuidado de la piel Nina Ammen

Las marcas icónicas P&G

Los productos de papel Kleenex

Los productos para el cuidado del cabello VO5

Los productos de limpieza Pinosol

Los invito a recrear conciencia sobre este tema y evitar consumir este tipo de marcas e informarse un poco más sobre el asunto.

Los diferentes tipos de marihuana: efectos y características

Anterior

Los diferentes tipos de marihuana: efectos y características

Amparo para un consumo legal

Siguiente

Amparo para un consumo legal