Nuevo documental contará la vida de Danny Trejo, se estrena el 22 de junio

  • 22 May, 2020
  • Tocho Morocho

El próximo 22 de junio se estrenará el documental “Prisionero Número Uno: El ascenso de Danny Trejo”, en el que se nos narrará como el carismático Danny Trejo pasó de criminal a estrella en Hollywood, mediante diversas entrevistas a celebridades, familiares y amigos, además de imágenes nunca antes vistas y el propio testimonio del actor de origen mexicano.

Antes de debutar en la cinta Desperado (1995), de haber actuado en Spy Kids (2003) y haber ganado popularidad con Machete (2010), Danny Trejo paso por una vida turbulenta y totalmente conflictiva, lo que le llevó, incluso, a pasar temporadas en las cárceles de San Quintín, Folsom, Soledad, Vacaville, Susanville y Sierra.

Producido por Universal Home Entertainment, el documental contará como el actor, quien llegó a considerarse “un criminal 24/7”, decidió hacer el bien y como pudo centrarse en ayudar a los jóvenes para evitar que cayeran en las drogas, la delincuencia y la violencia, y cómo ayudar a una persona lo llevó a la fama que hoy goza.

El documental dirigido por Brett Harvey cuenta con entrevistas que han trabajado junto a Trejo, como Michelle Rodríguez, Cheech Marin y Robert Rodríguez.

La película estará disponible para alquilar y comprar en formato digital desde el 22 de junio a nivel internacional y a partir del 7 de julio en los Estados Unidos, a través de las plataformas de video on demand.

Checa el trailer:

Los Kung Fu Monkeys lanzan reversión de su rola "Commond Chord" con un mensaje de esperanza y unión

Anterior

Los Kung Fu Monkeys lanzan reversión de su rola "Commond Chord" con un mensaje de esperanza y unión

‘Aquí no pasaba nada’; docu sobre la banda punk Dangerous Rhythm que podrás ver este fin

Siguiente

‘Aquí no pasaba nada’; docu sobre la banda punk Dangerous Rhythm que podrás ver este fin