MARINA regresa con nuevo sencillo “Man’s World”

  • 23 Nov, 2020
  • Música

MARINA (previamente conocida como Marina and The Diamonds) regresa tras casi dos años desde su último álbum Love + Fear.

Tras la pandemia y haber tenido que cancelar su presentación en el festival de Coachella de este año, más una gira pequeña que se planeaba llevar a cabo después de este, estrena su single “Man’s World”, iniciando una nueva era para su quinto álbum.

El año pasado, Marina había publicado en sus redes buscando por productoras, escritoras y directoras dentro de la industria de la música, con la intención de iniciar un proyecto “que solo puede ser contado a través de mujeres”.

La anticipación por un quinto álbum creció cuando postales fueron enviados a varios fans con la imagen de Marina y atrás escrito: “I don’t wanna live in a man’s world anymore” (No quiero vivir ya en un mundo de hombres), confirmando la sospecha de los fans de que habría una nueva canción pronto.

Esta canción es el primer producto de esta colaboración, con Marina escribiendo sola (al igual que en su álbum pasado del 2015, FROOT), produciendo junto con Jenn Decilveo, quien ha trabajado con cantantes tales como Demi Lovato y con Emily Lazar, quien ha sido nominada a los premios Grammys numerosas veces.

La canción a pesar de sus tonos vibrantes, toca un tema social que repetidas veces Marina ha tocado en su discografía, cuestionando el mundo en el que vivimos y como sigue cambiando, tanto como para bien como para mal.

“Man’s World” se encuentra ya disponible en Spotify, Apple Music y Youtube.

'Macario'; Revisitando un clásico del cine mexicano

Anterior

'Macario'; Revisitando un clásico del cine mexicano

Freddie Mercury y su aniversario luctuoso número 29

Siguiente

Freddie Mercury y su aniversario luctuoso número 29