Luis Cortés Cervantes ofrecerá concierto vía streaming este sábado

  • 23 Oct, 2020
  • Música

Conocido por ser cantante y líder del grupo llamado Tolidos, Luis Cortés Cervantes, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, nos ofrece una producción llena de visuales y realizada con múltiples cámaras que nos envolverá en el ambiente de la nostalgia new retro que raya en lo independiente, semejante a un rock progresivo.

Este sábado 24 de octubre, a las 17:00 horas, tiempo del Pacífico (19:00 hrs, tiempo del centro) este artista dará un concierto transmitido desde las instalaciones de StereoFund con calidad de sonido muy buena, en su natal Ciudad Juárez.

En este showLuis Cortés Cervantes tocará todos los temas de su más reciente álbum Tan Rotos Que Embonamos Perfecto en vivo con full band, por tanto hará su debut como solista, aunque ha dejado por un tiempo su grupo, eso no significa que ya se hayan desintegrado. Las disposiciones que ha tenido para este concierto que se ha adaptado conforme a los tiempos de la pandemia han sido favorables.

Los ritmos de la década de los 70 y 80 se harán presente, pero con un estilo más adaptado a estos tiempos, es decir muchos artistas aprovechan que se vuelve a poner de moda ritmos de aquellas décadas, por tanto el los aprovecha mezclándolos con ritmos actuales, ya que a él siempre ha tenido que mezclar la música que compone.

Para ese día se tendrá otra sorpresa para aquellas y aquellos que compren su boleto, podrán ver el video musical del sencillo "Lejos De Ti", el cual será estrenado el lunes 26 de octubre en todas las plataformas digitales. El video fue realizado por el director fronterizo Alan Banderas.

De ese disco surgen algunos otros temas como: “Tan Rotos Que Embonamos Perfecto" fue estrenado en febrero del 2020, en formato digital y físico. Incluye nueve temas escritos, grabados y producidos por él mismo, de los cuales se desprenden los sencillos "Cree""Tocarte""TRQEP" y el más reciente, "Lejos De Ti".

El talento siempre ha estado en este país; algunas veces se esconde, otras veces, por falta de apoyo no florece. Lo cierto es que debemos estar al pendiente de aquellas personas que tienen el talento para expresar emociones a través de los sonidos, que no necesariamente se tiene que ver tan lejos o con las grandes disqueras, sino basta con voltear a nuestras propias regiones para ver que los sueños de otras personas como los de Luis Cortés Cervantes pueden ayudar en estos tiempos de crisis con su música.

La India María, un personaje incómodo de un México incómodo

Anterior

La India María, un personaje incómodo de un México incómodo

#ANIMASIVO13. Un autocinema que mostrará lo mejor de la animación contemporánea

Siguiente

#ANIMASIVO13. Un autocinema que mostrará lo mejor de la animación contemporánea