La dulce psicodelia de Rodrigo Pillado en "Buenos días"

  • 06 Apr, 2021
  • Música

Desde “Aburrida”, el primer sencillo de Rodrigo Pillado estrenado en febrero, se notaba el estilo fresco de este nuevo artista, quien ya ha formado parte de otros proyectos importantes de la región como Vaya Futuro y Shantelle. 

Esta vez Rodrigo Pillado nos presenta “Buenos días”, track que se desprende del EP Capricho. La canción habla sobre el existencialismo matutino y la melodía hace justicia al mood. Moviéndose entre el pop psicodélico y el indie rock, podemos escuchar pasajes instrumentales en los cuales Pillado no teme en tomarse el tiempo para experimentar con sintetizadores y desarrollar momentos tripeados en la canción.

Además, el bajo mantiene un groove que recuerda al funk de los 70s, dándole un ritmo memorable. Menciona que sus influencias van desde Prince y Cameo hasta Mecano y Susana Estrada.

Ahora solo queda esperar los siguientes tracks de este material para poder comprender el universo musical que Rodrigo Pillado logró en este EP debut.

“Buenos días” es la canción perfecta para comenzar la mañana y dejarse llevar por el trip matutino. Escúchala en tu plataforma favorita.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=dkX8jyFLXuE[/embed]

Kurt Cobain, 27 años tras su muerte

Anterior

Kurt Cobain, 27 años tras su muerte

¡10 medicamentos que pueden ser remplazados por el cannabis e incluso ser de mejor calidad!

Siguiente

¡10 medicamentos que pueden ser remplazados por el cannabis e incluso ser de mejor calidad!