(Galería) "Sueño: Tijuana y la 5 y 10" de Mariela Torres

  • 01 Oct, 2020
  • Tocho Morocho

Con 22 años de edad y nacida en Tijuana, Baja California, Mariela Torres ha practicado la fotografía durante casi 10 años. Como fotógrafa, Mariela se ha dado a la tarea de capturar los espacios de Tijuana por los cuales ella y muchas otras personas van y vienen en su día a día.

Con interés en la fotografía de calle, Mariela ha llegado a colaborar con distintos colectivos como Everyday Baja California, Fotógrafas del Norte, también ha participado en producciones audiovisuales como en el corto documental Transitar, en el cual participó como directora fotográfica.

Siempre, con un estilo único, te compartimos parte de su trabajo en esta serie de fotografías, realizadas principalmente en la zona de la 5 y 10, en las que Mariela retrata la vida cotidiana y el transitar de los tijuanenses.

Redes: @depresion.tropical

“Los sueños son un transitar y el tránsito es movimiento en sí. Para encontrar los sueños requerimos desplazamiento, ya sea de manera literal o simplemente se requiere estar en otro espacio mental. Incluso podría decir que se requiere un poco de ausentismo de la realidad.”

-Mariela Torres.

Arte Prehispánico: La destrucción del mito

Anterior

Arte Prehispánico: La destrucción del mito

Kiarostami y el amor “desinteresado”

Siguiente

Kiarostami y el amor “desinteresado”