(Galería) Denisse Guluarte: la fotografía de calle

  • 15 Dec, 2020
  • Tocho Morocho

Con 23 años de edad y nacida en Ensenada, Baja California, Denisse Guluarte ha practicado la fotografía durante nueve años. Desde la edad de 14 años, Denisse se ha desenvuelto en distintas áreas de la fotografía, una de ellas ha sido la de calle.

Denisse colabora constantemente con distintas productoras audiovisuales de la ciudad, principalmente en trabajo de cámara. Con su trabajo fotográfico y pictórico ha expuesto en diversos espacios culturales.

“La fotografía de calle para mí significa interpelar lo más cercano. Exponerse ante el paisaje más común, rondar la calle más frecuentada y verla cada día con nuevos ojos. Los ojos necesarios para poner en cuestión aquello que nos es familiar y otorgarlo de nueva luz. Solo una atención que al mismo tiempo que se mantiene en apertura sabe focalizarse, como es la del fotógrafo de calle, ayudará a develar los objetos desde sus rostros más olvidados”, dice la fotógrafa.

Siempre con un estilo único. Acá te compartimos parte de su trabajo en esta serie de fotografías, realizadas en distintas zonas de la ciudad de Tijuana, en las que Denisse retrata la vida cotidiana y el transitar de los tijuanenses.

IG: @denissegtrm

[gallery link="file" columns="1" size="full" ids="74207,74206,74205,74204,74203,74202"]

La identidad en 'Born in East L.A.'

Anterior

La identidad en 'Born in East L.A.'

Ni camuflada ni invisible

Siguiente

Ni camuflada ni invisible