Flora Casanova estrena “Dicen” su nuevo video; checa las figuras del rock que colaboraron

  • 13 Aug, 2020
  • Música

Flora Casanova es una banda de indie rock que en esta ocasión, le pone un toque norteño a través de la aventura del folk y la inclusión del acordeón en su propuesta. Hoy en Erizo, te traemos “Dicen”, el nuevo sencillo de estos chicos.

Una canción con tientes campiranos, una trama ambientada en una cantina antigua y la participación de grandes figuras como Tex Tex, Gato Rockabilly, Rod Levario, Perro Callejero, Humberto Alvarez, Tío Caminante, Miguel Ayala y Charlie Monttana (que al parecer fue su última colaboración en vida) es lo que podemos apreciar en el videoclip de esta canción.

“Llévame a la noche”, “Aviéntalo” y “Ultramar” son los temas que anteceden a este cuarto sencillo de la banda capitalina, que fue producido por Adolfo Romero y Ernick Romero (La Barranca/Cohete) así como la participación de Humberto Alvarez, quien es considerado como el primer músico en incrustarle el sonido del acordeón al rock.

No te pierdas “Dicen”, este video impregnado de whisky, duelos, amor y desamor, pero sobretodo, una producción realizada en memoria del “Vaquero rocanrolero” Charlie Monttana.

(Relato) ‘Retro is over’ de Rafa Saavedra

Anterior

(Relato) ‘Retro is over’ de Rafa Saavedra

Sugich; pop electrónico de calidad creado en el desierto de Sonora

Siguiente

Sugich; pop electrónico de calidad creado en el desierto de Sonora