Exacuarela presenta su nuevo disco "La Ventana De La Percepción"

  • 01 Sep, 2020
  • Música

Exacuarela es una banda en constante evolución, hoy vienen a ERIZO con la finalidad de que nuevo público los conozca y escuche las novedades que están promocionando y que te presentamos a continuación.

Este dueto mexicano de indie rock, acaba de lanzar su cuarto disco de estudio en el que, a través de diez temas, han logrado alcanzar la identidad sonora con la que esperan que su público los identifique. La Ventana de la Percepción es el resultado de búsqueda y aprendizaje invitando a todo aquel que los escuche a experimentar con la música y con la realidad de nuevas maneras.

Las cancines de Exacuarela apuestan por la autenticidad y libertad como estilos de vida y expresión en el arte. Como registro de esto, están Versión Rosa, su primer placa lazada en 2013; Brotes del 2015, Mal Aprendido dado a conocer en 2017 y lo más reciente, La Ventana de la Percepción.

Edu Cortés como vocalista líder, guitarrista eléctrico, sintetizadores y secuencas trabaja de la mano de Lueia Cárdenas, quien se encarga de la batería y coros. Ambos forjando un sonido característico con distintos elementos de música afín.

A Exacuarela los puedes encontrar en redes sociales y plataformas digitales para poder seguir más de cerca este proyecto y conocer sus novedades. Mientras te dejamos con "Que nos pegue el sol", sencillo promocional que forma parte de este nuevo disco.

Músicos norteños hablan del peligro del oficio en el natalicio de Chalino Sánchez

Anterior

Músicos norteños hablan del peligro del oficio en el natalicio de Chalino Sánchez

Anatómico presenta “Emisión Nocturna”; rock crudo desde Colombia

Siguiente

Anatómico presenta “Emisión Nocturna”; rock crudo desde Colombia