Estreno; Sofía Viola y El David Aguilar presentan "Enredando Hilos"

  • 31 Jul, 2020
  • Música

Sofía Viola está de estreno, hoy llegó a plataformas digitales su nueva canción titulada “Enredando Hilos”, en ella hace dueto con el cantante mexicano El David Aguilar y aquí te contamos al respecto.

Con el sonido de una guitarra acústica como base, a cargo de El David Aguilar, los cantos y silbidos nos transportan a un paisaje auditivo en el que un bosque cargado de amor despierta el deseo de compartir, rescatar y apreciar cosas simples.

“Enredando Hilos” es el quinto tema de una serie de canciones trabajadas por Viola en 2019 a lo largo del continente, Esta canción con tinte ranchero y el toque norteño de El David Aguilar, torna la composición de Sofía en una melodía bastante digerible para estos tiempos actuales.

El David Aguilar, originario de Culiacán, Sinaloa, cuenta con una trayectoria que inició en 2003, con sus influencias de música popular mexicana, norteña, bolero, trova y tintes de rock-pop, ha lanzado cuatro materiales discográficos.

Por su parte, Sofía Viola, quien nos acompañó en el Festivalito Estoy Erizo en Casa, además de ser cantante, destaca por desempeñarse como actriz, compositora y bordadora. A sus 29 años, ya tiene más de un centenar de canciones con ritmos latinos y jazzeros.

La canción ya está lista para que la escuches en las principales plataformas digitales, de igual forma no te pierdas el estreno de su video musical oficial este próximo 2 de agosto.

Johnny Depp es Hunter S. Thompson; filmografía de un ícono gonzo

Anterior

Johnny Depp es Hunter S. Thompson; filmografía de un ícono gonzo

“La calle me dijo ven”; senderos de un músico experimental de Tijuana

Siguiente

“La calle me dijo ven”; senderos de un músico experimental de Tijuana