Este próximo sábado Los Espíritus llevarán a cabo concierto vía streaming

  • 17 Nov, 2020
  • Música

Este sábado 21 de noviembre, la banda argentina de rock Los Espíritus llevará acabo el primer concierto de streaming, después de permanecer inactivos durante todo el año y haber tenido un 2019 fructífero.

La banda compuesta por Martín Fernández Batmalle, Pipe Correa, Miguel Mactas y Maxi Prietto volverá a los escenarios de manera virtual y actualizará su repertorio incorporando material que han trabajado durante la cuarentena.

Los Espíritus es un grupo sólido e importante en el rock latinoamericano contemporáneo, conformada por músicos consolidados y experimentados que se ha ido posicionando de manera notoria a lo largo de la última década.

Su sonido es una fusión interesante entre el folclor del cono sur, de su blues y de la psicodelia que se ha ido cociendo desde el siglo pasado. Relatos callejeros con un punto de vista marginal, metropolitano-periférico y latinoamericano, con esta característica particular fueron posicionando como una de las bandas indies con más presencia en distintos países del continente.

A la par con otros grupos de esa región, tales como El Mató a un Policía Motorizado, han creado una nueva etapa del rock argentino.

Podrás disfrutar del concierto comprando tus boletos en Passline, tendrá un costo de cinco dólares estadunidenses y tendrá lugar en Club Plasma, el estudio donde Los Espíritus han producido la mayoría de su discografía. El concierto será a las 5:00 pm, horario del Pacífico.

Es importante apoyar esta clase de eventos, para así poder mantener activa a la escena musical de nuestra región. No sabemos hasta qué fecha podremos volver a disfrutar música en vivo de manera presencial, todo es incierto todavía.

Además de gozar y divertirnos con música de calidad, fresca y propositiva, estaremos apoyando a las y los artistas que se están esforzando en sobrevivir a esta incertidumbre que ha provocado la pandemia.

Puedes escuchar y seguir a Los Espíritus en las distintas plataformas y redes sociales: Facebook

Bandcamp

Twitter

Youtube

Manoseado en Tepito

Anterior

Manoseado en Tepito

Mexicali; en la piel de un cachanilla

Siguiente

Mexicali; en la piel de un cachanilla