Draglatina: el nuevo reality show en el que Fedro y Ninel Conde compartirán créditos

  • 14 Apr, 2021
  • Tocho Morocho

Draglatina un reality show que promete ser un éxito, donde 10 drag queens latinas que lucharan por ser coronadas como la siguiente latino drag super estrella. Con Ninel Conde, Fedro y otras celebridades.

Aparece Ninel Conde en el estudio de grabación “Another Level Studios” radicado en Miami. Se juntó con Fedro, para compartir el reality show "Draglatina".

Ninel Conde, será la presentadora oficial y jueza principal del reality. Fedro junto a Adan Terriquez reconocido diseñador de modas de la Diva de la Banda serán los miembros del jurado avalados por amplia trayectoria en la industria del entretenimiento.

Mientras que Fedro tiene experiencia en eventos de este tipo ya que el intérprete mexicano fue ganador en dos ocasiones del Premio GLAAD, por su participación en el segmento “Cómo y cuándo salir del closet” presentado por el exitoso programa matutino “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo.

Draglatina será un Show de entretenimiento con formato de reality. La primera temporada piloto será realizada en la ciudad de Dallas, Texas con una duración de ocho episodios y contará con 10 participantes; Afrika Mendiola, Anika leclere, Vicky Chavarria, Sunel Molina, Mariah Spanic, Valeria Sparks, Venus Carangi, Sleyla Edwards, Amalara Sofia y Klembert Queen.

El programa está inspirado en varios programas de relevancia internacional como: RuPauls Drags Race, La más Draga, The Switch buscando mostrar el talento de la comunidad LGBTQ de habla hispana dentro de Estados Unidos.

La historia de la marihuana y su proceso de legalización en México

Anterior

La historia de la marihuana y su proceso de legalización en México

Paz Court y Benjamín Walker: Un dúo que conecta con la poesía

Siguiente

Paz Court y Benjamín Walker: Un dúo que conecta con la poesía