Colabora con nosotros en Erizo Media

  • 19 Aug, 2020
  • Tocho Morocho

Erizomedia.org, con sede en Tijuana, Baja California, es un medio independiente enfocado en el periodismo cultural y sus derivados, preocupados por registrar el acontecer diario.

En aras de tener un panorama más amplio sobre lo que sucede en nuestros entornos, hemos decidido abrir de forma permanente nuestro espacio a quienes, de forma desinteresada, quieran y gusten compartir sus trabajos con nosotros.

Para ello, hacemos la cordial invitación a quien guste sumarse aportando su trabajo; recibimos colaboraciones* desde reportajes, crónicas, entrevistas, reseñas, artículos, opinión, relatos, fotogalerías, cómic.

En cuanto a los textos, los únicos requisitos que pedimos es que se aborden temas de interés general (no asuntos politiqueros o partidarios), que no sean mayores a las cinco cuartillas en letra Times, a espacio sencillo (no olvidar poner nombre de autor).

Para visuales, pedimos fotogalerías temáticas desde cualquier perspectiva, técnica o abordaje, a color o blanco y negro.

Enviar trabajos al correo [email protected]

Una vez recibido el material, será dictaminado por el editor y su publicación se ajustará a la programación interna, de igual forma se le dará aviso solamente al autor seleccionado.

 

Si tu intención es escribir de forma periódica, ya sea mediante una columna de opinión o de expresión general, puedes hacernos tus propuestas. Para ello será necesario que nos compartas un nombre para la columna, la periodicidad con la que estarías publicando y el tema o temas que estarías abordando.

 

Estamos abiertos a cualquier propuesta.

 


*De momento no pagamos las colaboraciones.

 

Mis viajes con el escritor José Agustín

Anterior

Mis viajes con el escritor José Agustín

Daniel Aspuru: “Hago música genuinamente, desde el corazón y para fortalecer el espíritu”

Siguiente

Daniel Aspuru: “Hago música genuinamente, desde el corazón y para fortalecer el espíritu”