Carla Go estrena su video en vivo “Déjame”

  • 27 Nov, 2020
  • Opinión

Carla GO es una cantautora tijuanense que se encuentra de estreno con un video musical en vivo, en el que interpreta la canción de su autoría “Déjame”.

El estreno fue el pasado miércoles 18 de noviembre a través de la plataforma de YouTube y promocionado por su cuenta de Facebook y de ALB Productions, quienes realizaron la producción del mismo.

El video musical fue realizado en la misma ciudad de Tijuana, sin embargo, fue editado para que los aspectos visuales compaginen con la sensación de romance y melancolía que ha querido transmitir su autora.

Aunque el fondo está desenfocado y la paleta de colores haya sido modificada para resaltar la belleza del atardecer, si uno pone atención puede reconocer el paisaje urbano tan característico de esta ciudad.

Carla Guevara, a sus 17 años ha dado un paso adelante en su carrera musical, tijuanense de nacimiento y con un amor a la música inculcado desde los tres años de edad, pues a esa edad comenzó sus clases de canto, se ha visto impulsada por este video, ya que aún no saca un álbum de manera oficial, sólo ha tenido colaboraciones y singles.

“De hecho lo que tengo planeado sacar es un pequeño EP, pero conforme a lo que pasó con lo de la cuarentena y después las vacaciones (...) yo quería ir con un amigo y que me ayudara a grabar algunas canciones, pero por estas razones que te comento no se pudo dar, pero he continuado escribiendo canciones y si serían alrededor como de unas cinco o seis que serían un mismo proyecto”, comentó la cantautora.

La inspiración surge además de en su temprano contacto con la música, también de la danza y el ambiente familiar que propicia a escuchar diversos géneros, con el tiempo, Carla se percató de que la música expresa diversos sentimientos y aunque estos puedan ser muy fuertes, tanto como para inspirar la letra de una canción, las cosas cambian, no obstante, quedan vestigios de lo que hemos pasado emocionalmente a través de la misma música.

El decidir si dedicarse a la música y convertirse en cantante ya estaba encaminado por lo dicho anteriormente, aunque fue el taller de música que llevo en preparatoria lo que la convenció pues uno de los ejercicios que su profesor le puso los primeros días fue escribir una canción, y los sentimientos que tenía a flor de piel en ese momento lograron que toda su creatividad y amor por la música explotaran y dieran como resultado a la artista que conocemos hoy.

https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=NFST8QasQVk

Fomentando los Esports, llega el ‘Cimagamer Fest’

Anterior

Fomentando los Esports, llega el ‘Cimagamer Fest’

Una fábrica con presencia visual en la estructura urbana de Tijuana

Siguiente

Una fábrica con presencia visual en la estructura urbana de Tijuana