"Broken Empire", el nuevo sencillo de los mexicanos Hocico

  • 23 Mar, 2021
  • Música

La banda mexicana de electrodark-industrial Hocico está de regreso con un nuevo sencillo titulado "Broken Empire", el cual formará parte de su próximo álbum, y con el cual exploran nuevos sonidos musicales.

Es una canción, a decir de Erk Aicrag, sobre el estado actual del mundo y que "resume cómo la pandemia fue una forma de lograr poder y control para algunos y cómo transformó el mundo en un lugar más oscuro para otros".

Con este nuevo sencillo la banda explora nuevos sonidos que no habían sido tan característicos a lo largo de toda su trayectoria; como bien lo señala Racso, es una rola "con una visión futurista y moderna" que mezcla de dark-electro con las nuevas tendencias de mid-tempo y dark synth.

Si bien, no se ha dado todavía una fecha para el lanzamiento de ese nuevo álbum, lo que sí se dio a conocer fue que el tour de gira por Europa, junto a BlutengelChromAmduscia y X-RX, se reprogramó para el 2022, debido a la situación que aún persiste con la pandemia.

El más reciente álbum de la banda es Artificial Extinction de 2019; mientras llega el más reciente, disfruten aquí el video de este sencillo, el cual fue realizado por obra de CutCartel.

Sincronización musical: ¿Cómo llevar mi música a películas, cortometrajes y publicidad?

Anterior

Sincronización musical: ¿Cómo llevar mi música a películas, cortometrajes y publicidad?

Diez bandas latinas de culto

Siguiente

Diez bandas latinas de culto