Black Box Tijuana regresa con nuevos eventos y nuevas medidas

  • 12 Nov, 2020
  • Música

Este viernes 13 de noviembre, el Black Box Tijuana vuelve a abrir sus puertas a los shows en vivo. Conocido como uno de los centros de espectáculos más importantes en la ciudad, donde podrás conocer a bandas y artistas de talla nacional e internacional, en un ambiente íntimo.

Este conocido centro de espectáculos regresa a las actividades de acuerdo a las nuevas disposiciones gubernamentales, para poder brindar un espacio seguro para las personas que asistan a dichos eventos durante esta nueva normalidad.

Muchos cambios importantes han realizado para poder brindar un espacio seguro, como la reducción en el cupo de personas a un 25%, el ubicar nuevas secciones para tener un control del espacio y así respetar las medidas de distanciamiento social.

Además de la eliminación de la sección general, ya que todos los asistentes tendrán un lugar asignado, filtros de entrada con toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y limpieza de calzado, horarios de ingreso para cada sección con el motivo de evitar aglomeraciones.

En esta nueva normalidad, el equipo de Black Box Tijuana ha seccionado el espacio para espectáculos en seis zonas. Las áreas VIP y VIP stage, secciones de lado izquierdo y derecho, zona preferente, sección subterránea además también de contar con el acceso general en el cual los asistentes tendrán un lugar asignado.

El pasado 10 de noviembre, el equipo de Black Box Tijuana presentó una cartelera con las nuevas fechas para las siguientes presentaciones, comenzando con el próximo viernes 13 de noviembre en donde se estará presentando Fidel Nadal, una leyenda del reggae con más de tres décadas de trayectoria.

Acá la cartelera completa:

A 372 años del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz “La Décima Musa Mexicana”

Anterior

A 372 años del natalicio de Sor Juana Inés de la Cruz “La Décima Musa Mexicana”

‘El Santo contra las momias de Guanajuato’; Un clásico del cine de terror mexicano

Siguiente

‘El Santo contra las momias de Guanajuato’; Un clásico del cine de terror mexicano