Billie Eilish lanza video de su nuevo sencillo “No time to die"

  • 01 Oct, 2020
  • Música

La joven cantautora nos sorprende con su nuevo sencillo que será utilizado en la pantalla grande para la saga cinematográfica de James Bond.

Las películas de James Bond marcan una importante trayectoria en el cine británico y por consecuencia alrededor del mundo. La primera película de James Bond se estrenó en 1962 (Dr.No), su trayectoria y popularidad ha incrementado a lo largo de los años.

Esta saga nos sorprende cada vez más y las buenas noticias que tenemos hoy, es que dicha película se estrenará en noviembre y lleva como nombre el nuevo sencillo de la cantante Billie Eilish.

En las películas de James Bond, son de suma importancia los personajes, sin dejar atrás el valor de su musicalidad, pues, es la música lo que forma el carácter de la saga tan aclamada. Resulta y resalta ser la música, uno de los aspectos que llevan el corazón de las películas de James Bond.

Daniel Kleiman, es el director del nuevo video de Billie Eilish y en el se puede ver y sentir completamente la intencionalidad de Kleiman, pues es en definitiva lo que permea el toque nostálgico, debido a sus colores clásicos. Hace uso del blanco y negro, sin dejar atrás las escenas de la nueva pelicula.

Cabe mencionar que la canción ya se había presentado en los BRIT Awards de este año.

Aquí mismo puedes encontrar el enlace para disfrutar del nuevo sencillo:

Ataque de los Titanes; Una animación gore

Anterior

Ataque de los Titanes; Una animación gore

2 de octubre ¿no se olvida?; A 52 años de la masacre

Siguiente

2 de octubre ¿no se olvida?; A 52 años de la masacre