Billie Eilish y sus impactante fotos para la portada de la revista Vogue

  • 05 May, 2021
  • Música

Billie Eilish causó sensación e impacto con sus fotos posando con lencería para protagonizar la portada de la revista Vogue. La cantante estadounidense ha pasado de sus vestuarios tradicionalmente basados en ropa holgada a usar sexy lencería al estilo pin-up. Lo cual ha causado descontento ante sus fans por contradecir lo que alguna vez dijo sobre sexualizar su cuerpo.

Por Alexa Peralta

La famosa cantante Billie Eilish es una mujer sin límites y lo ha demostrado a través de su voz, sus videos tan polémicos y ahora su nuevo cambio de look. Pasó de ser esa adolescente que utiliza ropa olgada, cabello negro con raices verdes a teñirse el cabello rubio al estilo Marilyn Monroe y posar en lenceria de manera sensual para la revista Vogue.

billie-eillish-vogue.jpg

"Se trata de lo que te hace sentir bien", dijo la estrella del pop a la revista.

“Si quieres operarte, hazlo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda. Si sientes que te ves bien, te ves bien ”, dijo Eilish en su entrevista.

En cuanto a sus cabello rubio recién teñido, la cantante dijo que ahora "me siento más como una mujer de alguna manera".

La sensación de 19 años publicó fotos de la sesión en Instagram, en donde inmediatamente se hicieron populares y recibieron miles de comentarios positivos. La cantante escribió: “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión".

“Haz lo que quieras cuando quieras. A la mierda todo lo demás", agregó en su última publicación. Eilish le dijo a Vogue que mantenerse fiel a sí misma, “se trata de recuperar ese poder, mostrarlo".

"La gente siempre dice: '¿Cómo se sentiría ahora tu yo más joven?' Y es bueno pensar en eso en algunos casos", dijo Eilish.

“Pero también creo que no deberías intentar ser una persona que le gustaría a tu antiguo yo, y no deberías intentar ser la persona que tu futuro yo será. Debes ser exactamente quien te sientes y quieres ser en ese momento. De lo contrario, te volverás loco", agregó.

A pesar de todas estas afirmaciones por la cantante algunos fans no piensan igual que ella. Muchos aseguran que se está contradiciendo, puesto a que en ocasiones anteriores ella misma había demostrado su enojo ante la idea de ser sexualizada y ahora lo está haciendo ella misma al realizar dichas fotos en lencería.

En esa línea, en diálogo con la revista especializada, profundizó sobre su canción recientemente lanzada en la que aborda el grooming y el sentir de las menores de edad que han sido víctimas de abuso sexual.

Por lo mismo, sobre su trabajo en la revista, realizó un emplazamiento al manifestar que “no me conviertas en un modelo a seguir porque te excito"

“Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”, agregó.

billie-eilish-sesion-de-fotos-vogue-entrevista-confinza-cuerpo_crop1619973464433.jpg_242310155.jpg

La cantante sabe que muchos encontrarán contradictorio que haya lanzado "Your Power", una canción sobre abuso sexual a menores de edad, y ahora se tome estas fotos.

“De repente eres una hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil y una zorra”, anticipa la cantante ante la opinión que pueda tener el público tras su sesión de fotos. “Si lo soy, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas lo somos, y que nos valga madres, ¿no? Démosle la vuelta a eso y usémoslo para empoderarnos. Mostrar tu cuerpo y tu piel, o no, no nos debería de quitar respeto”, agrega Billie.

Con el lanzamiento de “Your Power”, Billie Eilish alzó la voz en contra de los hombres que toman ventaja de una mujer menor de edad; y sabe que muchos encontrarán contradictorio eso con sus nuevas fotos para Vogue, pero no le importa y no les tiene que dar explicaciones. “¿Te vas a quejar de que abusaran de ti como menor, pero ahora vas a enseñar las tetas? ‘Sí lo haré, cabrón, lo voy a hacer porque no hay excusa'”, advierte la cantante. “No conozco a una niña o mujer que no haya tenido una experiencia extraña o muy mala. Y los hombres también, la gente se aprovecha constantemente de los chicos jóvenes también”, reconoce en relación al abuso sexual.

El tema de sexualizar su cuerpo o no por subir una foto de ellas mismas en lenceria ha sido tema de polémica desde hace tiempo. Billie Eilish intentó demostrar que ella es dueña de su cuerpo, y por ello decidió realizar esa sencion para la revista y no por ello tienen que sexualizarla.

Ustedes que opinan, ¿Billie Eilish cumplió su cometido?

Los Artistas decimos: Aquí estamos, nunca nos fuimos

Anterior

Los Artistas decimos: Aquí estamos, nunca nos fuimos

¿Sabes qué son los derechos culturales?

Siguiente

¿Sabes qué son los derechos culturales?