“Unos changos con vidas ordinarias en el calorón de Mexicali”, así es como se define esta banda cachanilla, que tras el lanzamiento de su Ep Todos Muerden, prepara su primer disco de larga duración. Aquí te presentamos lo nuevo de San Rata.

Tras dos años de no tener alguna novedad musical por parte de estos chicos, regresan con una muestra de lo que nos presentarán en su nuevo disco Seguimos Vivos el cual se espera, salga a la luz este año.

Con una producción musical que implicó un redescubrimiento musical y un arduo trabajo de aproximadamente año y medio, están listos para presentar “No solo son las ratas”, el primer sencillo promocional, al cual le precederá otro single antes de que el álbum salga al público.

A continuación te dejamos con el primer video musical de la nueva producción de esta banda, esperamos y sea de tu agrado.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)