Los Llévame, una banda “degenerada”

Janette De Los Reyes
Posted on junio 17, 2020, 5:33 pm
2 mins

Los Llévame, son una banda que poco a poco se ha consolidado en la escena musical del centro del país, ya que se ha presentado en diversos estados y ha compartido escenario con bandas nacionales de renombre. Además, acaban de estrenar su más reciente material discográfico.

Esta banda, nacida en el estado de Querétaro en 2012, define su sonido como un rock folk que busca rescatar los sonidos de la música tradicional y popular de nuestro país mientras la combina con ritmos actuales y rock, definiéndose a sí mismos como una banda “degenerada”.

Su alineación actual está conformada por Kinxoc, en la guitarra y voz; Fa, en el sintetizador, jarana y los coros; Aldo, con el bajo y también coros; y Curly en al guitarra.

A lo largo de sus ocho años de carrera, han publicado cuatro EP’s:  Los Llévame en 2013, Calacas de 2015, un EP llamado Los Llévame: P A N K que vio la luz en 2019 y es el lado A de un disco doble y Degeneración, el más reciente.

La lista de artistas con los que han alternado en el escenario es bastante larga, entre ellos destacan DLD, Panteón Rococó, Banda Bastón, Agrupación Cariño, Tropical Forever, Siddharta, The Wookies, Víctimas del Dr. Cerebro, La tremenda Korte, La Royal Club, Reyno, San Pascualito Rey, Rebel Cats, Mi banda el Mexicano, Maldita Vecindad, entre muchos otros.

Degeneración fue lanzado a inicios de este mes y está integrado por cinco tracks, es un disco en el que ya está disponible en plataformas digitales y del cual te dejamos con su primer sencillo promocional, “Mesoamérica”, para que la escuches y nos cuentes qué te pareció.

A esta banda mexicana, la encuentras en Facebook, Instagram, You Tube, Spotify y demás redes como @Los Llévame.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)