Le Ra nos trae “Tempted”, canción sobre la naturaleza femenina de ser valiente y vulnerable

Janette De Los Reyes
Posted on julio 23, 2020, 1:34 pm
2 mins

La música no ha dejado de ser una de las mejores armas para expresar la evolución de la ideología humana, en esta ocasión Le Ra viene a presentarle a los lectores de Erizo, un tema que se identifica con una tendencia que se ha venido destapando más y más en estos últimos años, el empoderamiento sexual femenino.

“Tempted” es un tema que se visibiliza la autonomía de los deseos sexuales de la mujer, inspirado en tópicos que se basan en el amor libre; relaciones abiertas, amor bisexual o sin géneros. La presencia de barreras por no cumplir con la construcción social de las relaciones y la sexualidad.

Le Ra es una banda originaria de la región Tijuana-San Diego que, desde 2010, ha hecho muestra de su música indie rock fuertemente influenciada por sonidos como el pop y el bossa nova.

Cuentan con un par de EPs en su haber, Moving (2011) y Big Sky (2012) así como Limbs que fue presentado en 2018. Actualmente su alineación está conformada por Mónica Mendoza como voz principal y guitarra, Ida Naughton a cargo de la segunda voz y bajo, Maribel Luna también como segunda voz y batería y complementando el cuadro está Luis López con las percusiones.

El video oficial de este tema fue dirigido por Sandra Cárdenas de Girly & Messy y lo dejamos aquí para que lo chequen.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)