La marimba punk de Son Rompe Pera sonará este fin de semana en streaming

Janette De Los Reyes
Posted on agosto 12, 2020, 10:54 am
3 mins

Después de haber sido seleccionados para participar en la edición número 26 del Worldwide Music Expo (Womex), en Budapest, Hungía, a llevarse a cabo el próximo mes de octubre, esta banda originaria de Naucalpan preparará una presentación online para este fin de semana.

Son Rompe Pera es una banda que, pese a su corta carrera, ya ha pisado escenarios de gran parte de México, Chile, Argentina y Colombia. Su última presentación fue en el Vive Latino, en marzo pasado, justo antes de que dejara de haber actividad musical en nuestro país.

Su actividad no ha cesado durante este periodo, tuvieron una participación para el Festival Mole de Mayo en Chicago y otra en un showcase realizado para los Latin Alternative Music Conference, Italia; también fue recibió su participación dentro del Festival dela Jornada Mundial del Refugiado de la ONU, al igual que Colombia para su festival Caravana Digital.

Estos chicos nos presentan una propuesta que mezcla música tradicional con sonidos actuales, gracias a esto se convertirán en la novena banda mexicana que es parte del Womex, después de tres años de ausencia de alguna banda nacional. Anteriormente Los De Abajo, Astrid Hadad, Mono Blanco, Liber Teran, Celso Piña, Instituto Mexicano del Sonido, Bostich + Fussible Nortec Colective, Troker y Sonido Gallo Negro han formado parte de este cartel internacional.

Mi Vida Sin Tu Amor”, es el más reciente video musical que esta banda estrenó, este es un cover de Laurel Aitken.

Así que este 15 de agosto, no te pierdas el concierto en línea, que llevará por nombre “¡Por fin todos juntos!”, de esta banda mexicana que la está haciendo a lo grande; durante su show virtual tendrán invitados especiales desde Chile y Argentina, con los músicos de El Bloque Depresivo, Gala Galeano y Sonido Confirmacion.

De trasmitirá desde el conocido Foro Cultural Hilvana, de la Ciudad de México, a partir de las 6:00 pm, tiempo de Tijuana (8:00 pm – Centro) a través de la plataforma neerme.tv, para lo cual tendrá un costo de acceso de $69 pesitos, los cuales puedes adquirir AQUÍ.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)