Inicia el Seminario Latinoamericano de Industria Musical y puedes verlo gratis online

Avatar
Posted on mayo 07, 2020, 12:20 pm
3 mins

Hoy dio comienzo el primer Seminario LATMUS 2020, una programación de charlas, talleres y conversatorios acerca de la industria musical latinoamericana, los cuales están siendo transmitidos en vivo y con acceso gratuito por Internet, en los que participarán más de 20 profesionales de la industria musical de 11 países del continente.

Este Seminario Latinoamericano de Industria Musical, organizado por la Red de Cooperación Artística Internacional (IBERFEST), Emprende Música LATAM (plataforma de educación especializada en la industria musical) y Enlaces Musicales (dedicada a desarrollar proyectos de intercambio cultural y movilidad artística), se compone de ocho charlas, nueve talleres y cinco conversatorios, a realizarse a lo largo del mes de mayo, guiados por figuras relevantes de la industria musical de este lado del mundo.

Una de las invitadas destacadas del Seminario LATMUS 2020 es Katherine Mcvicker, directora de la agencia Music Works International y representante de figuras de la música y el jazz mundial como Norah Jones, Richard Bonna, Dave Holland, Branford Marsalis y la chilena Melissa Aldana, entre muchas otras. Katherine Mcvicker dictará la charla Creando un Red de Cultura y Artes en Latinoamérica, el día 15 de mayo a las 8:00 de la mañana, tiempo de Tijuana (11:00 horas, tiempo de Chile).

Destinado a un público diverso, con interés en la música y su profesionalización, el objetivo de esta iniciativa es democratizar el acceso a un conocimiento restringido y privilegiado sobre cómo se articula el trabajo en la industria musical latinoamericana, a través de la experiencia en primera persona de profesionales de México, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos y Chile, entre otros.

Todos los talleres se transmitirán por Facebook Live de Emprende Música Latam y requerirán de inscripción previa a través de llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. Loss conversatorios y charlas se transmitirán por Facebook Live de Red Iberfest, sin necesidad de inscribirse previamente. Tanto los talleres como los conversatorios son de acceso gratuito y abierto a todo público.

Descarga la programación completa de talleres, charlas y conversatorios aquí: PROGRAMACIÓN LATMUS 2020

Comentarios
Avatar
Promotor cultural con incidencia de calle. Productor, Manager, amigo de las farras ... papá luchon en Erizo Media

Leave a Reply

  • (not be published)