Fallece el actor y comediante Fred Willard

Emilio Reyes
Posted on mayo 16, 2020, 8:23 pm
2 mins

Fred Willard, comediante y actor estadounidense conocido por interpretar al personaje Frank Dunphy en la popular serie Modern Family, y con una carrera que se extendió durante cinco décadas en cine y televisión, murió a los 86 años de causas naturales; en su residencia y junto con su familia.

La noticia fue revelada por su representante Glenn Schwartz y confirmada por su hija Hope Willard el viernes por la noche, misma quien reveló que se mantuvo activo y trabajando hasta sus últimos días.

Willard, quien se hiciera famoso por sus habilidades de improvisación en los inicios de su carrera, fue nominado cuatro veces a los premios Emmy ( 2003-2005) por su rol como Hank en la serie Everybody loves raymond  y el último por su rol recurrente en la antes mencionada Modern Family.

Si bien, Modern Family concentró la mayor parte de su presencia en pantalla, podremos verlo en un último trabajo en la serie Space Force al lado del actor Steve Carrell, misma que se estrenará por Netflix el 29 de mayo. Entre otros filmes en los que participó figuran el de animación WALL-E, así como American Wedding, Very Important Perros, Roxanne y Harold & Kumar Go to White Castle, entre muchos otros.

Las redes sociales se inundaron en elogios y tributos hacia el comediantes de parte de sus colegas y resto de compañeros de trabajo que pudieron hacer cine y televisión con él.

La partida de un grande la comedia y maestro de muchos, hasta siempre Mr. Willhard

 

Comentarios
Emilio Reyes
Narrador de lo cotidiano y observador de lo que hoy conocemos como particular. Amante del cine, la gastronomía, la música y el arte. Experto de nada pero opinólogo de todo.

Leave a Reply

  • (not be published)