¿Estás Erizo de Cheve? No te pierdas el after party del Festivalito, nosotros te ponemos la cerveza

Janette De Los Reyes
Posted on junio 01, 2020, 4:58 pm
2 mins

El confinamiento aún no termina y los días siguen siendo un tanto inciertos, ¿qué mejor que entrar a la “nueva normalidad” recuperando el rimo del party en viernes por la noche? Para esto, ERIZO te pone la música y la primer cheve, ya solo tú te encargas del ambiente desde la comodidad de tu casa.

El Festivalito Estoy Erizo en Casa ha concluido, pero la música no se detiene y este viernes tendremos un after party con Alain de Saracho, en el que como agradecimiento a nuestros seguidores y para todos aquellos que siguen erizos de una buena cerveza, les invitaremos la primera ronda de Cervecería Lírica.

Y es que gracias al invaluable apoyo brindado por parte de todos nuestros lectores hacia la página, así como a las bandas participantes, transmitiremos una sesión de Dj Set durante la cual se publicará el código para poder canjearlo en la cervecería que se encuentra al interior Telefónica Gastro Park.

Lírica es una cerveza artesanal orgullosamente tijuanense que, actualmente ofrece su producto en la modalidad “to go” con botellas desde un litro para que no sigas sufriendo con la falta de cerveza que atormenta a la ciudad.

Ademas, si te perdiste la participación de alguna de las más de 40 bandas y artistas que formaron parte del Festivalito Estoy ERIZO En Casa, toda esta semana tendrás oportunidad de revivir el concierto así como seguir donando durante sus actuaciones por medio de Appfter.

Así que si estás erizo de cheve y fiesta, recuerda que este viernes 5 de junio, a partir de las 8:30 pm, te esperamos en nuestro portal para unirnos en el after party y festejar que la música continua en compañía de Alain de Saracho, Lírica Cervecería y Telefónica Gastro Park.

Comentarios
Janette De Los Reyes
Ciudadana del mundo, reportera, apasionada de la música, libros, cine y series. Seguidora de la cultura geek, aficionada de la cultura pop. Desde la esquina de latinoamérica

Leave a Reply

  • (not be published)